lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo bello que es vivir ♪


Yo, al verte sonreír, soy, el niño que ayer fui. Sí yo nado por tus sueños, el miedo no vendrá y asi, sabrás, lo bello que es vivir. Caen, mil lagrimas al mar, tu, no me verás llorar. Y es que solo tu alegría, amansa mi dolor y así, yo sé, lo bello que es vivir. Si, mi corazón siempre estará, donde esté tu corazón, si tu no dejas de luchar. Y, nunca pierdas la ilusión, nunca olvides, hasta el final, habrá un lugar para el amor.
Tu, no dejes de jugar. No, no pares de soñar. Que, una noche la tristeza, se irá sin avisar y al fin, sabrás lo bello que es vivir. Que, una noche la tristeza, se irá sin avisar y al fin, sabrás lo bello que es vivir. Se irá sin avisar y al fin, sabrás lo bello que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario